Degollaron a trabajador de una finca

335

Omer David Ballestas Díaz, labriego asesinado de un machetazo en el cuello en hechos ocurridos en una finca en Plato, Magdalena.

 

El caso criminal se registró en predios de la hacienda ‘Plato Viejo’ de propiedad de la hermana del alcalde de esa localidad magdalenense.

 

Omer David Ballestas Díaz, de 33 años, residente en la calle 14 del barrio 7 de Agosto, fue el trabajador de finca asesinado de un machetazo en el cuello, en hechos ocurridos la noche de este sábado en predios de la finca ‘Plato Viejo’, ubicada en área rural del municipio de Plato, de propiedad de la hermana del alcalde de esa población.

Informaciones entregadas por las autoridades, señalan que hasta ese lugar llegaron dos hombres encapuchados preguntando por la víctima y cuando salió lo sometieron y seguidamente lo llevaron hasta un árbol en donde lo ataron con su camisa y de inmediato procedieron a golpearlo salvajemente y luego lo degollaron utilizando un machete

Las primeras investigaciones señalan que el hecho habría sido por problemas pasionales debido a que este había sido objeto de amenazas constantemente por parte del excompañero sentimental de la mujer con la que vivía hacían dos meses y de quien se había separado porque ya no se entendían.

“Las investigaciones se enfilan para establecer si el crimen fue por problemas pasionales, ya que las informaciones que se tienen es que el marido de la mujer de la víctima le decía que eso no se quedaba así y que se las pagaría”, dijo una fuente informativa allegada a la estación de Policía de esa localidad.

Ante esta situación, ya se tienen individualizados los autores materiales y el intelectual por lo que no se descarta que sean capturados más temprano que tarde.

Vivía con Ele María Restrepo, era el séptimo de nueve hermanos nacidos de la unión matrimonial conformada por Nedis Díaz y Manuel Ballestas.

El cuerpo sin vida fue llevado hasta la morgue del cementerio de esa localidad y hoy será reclamado por sus familiares para sepultarlo en el cementerio de esa población.

También podría gustarte