HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Farah y Cabal siguen a los cuartos de final

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal siguen con paso firme en el Roland Garros 2021. La dupla colombiana se instaló en los cuartos de final del torneo francés tras dejar en el camino a los australianos Max Purcell y Luke Saville.

Los tenistas nacionales, que son la pareja mejor clasificada del ranking que sigue con vida en el torneo, vencieron a sus rivales en una hora y diez minutos con parciales de 6-3 y 6-4, en un encuentro en donde demostraron su jerarquía y contundencia en los momentos cruciales.

En la primera manga, los servicios se mantuvieron firmes y solo hasta el décimo game aparecieron las oportunidades de quiebre, momento en el que Farah y Cabal aprovecharon para arrebetar el servicio de los oceánicos y llevarse el set.

Luego de quedarse con el primer set, los colombianos se llenaron de confianza y en la segunda manga aprovecharon las dudas de Purcell y Saville quienes tuvieron errores no forzados y en el cuarto game logaron quebrar para mantener la diferencia y terminar llevándose el partido.

Por décima oportunidad en su carrera, Farah y Cabal alcanzan los cuartos de final en torneos de Grand Slam y es la quinta que lo logran en el Roland Garros. Ahora, el objetivo será seguir batallando para por primera vez en su andar como pareja, alcanzar la gran final del torneo francés.

Ahora, en los cuartos de final, los vallecaucanos deberán medirse ante el rumano Horia Tecau y el alemán Kevin Krawietz, quienes dejaron en el camino a Bruno Soares y Jamie Murray con parciales de 6-3, 3-6 y 6-3. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más