HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña a cuchillo en cantina dejó un muerto y 4 heridos

Los heridos en la acción que dejó una persona muerta fueron llevados hasta la sala de urgencias del Hospital La candelaria de El Banco.

 

El homicida estuvo a punto de ser linchado por la comunidad. Este fue capturado por la Policía del Magdalena.

 

Un nuevo hecho de intolerancia que tuvo incidencias en un a cantina del corregimiento de El Cerrito, jurisdicción del municipio de El Banco, Magdalena, dejó como saldo la muerte de una persona y heridas a otras cinco de una misma familia, en un ataque a cuchillo perpetrado por un hombre quien se dedica a la venta de pescado y se hallaba en avanzado estado de alicoramiento.

La víctima fatal de este caso fue reportada como Luis David Gómez García, de 20 años, quien fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de esa población ribereña.

Entre tanto, una de las personas heridas fue Yomaira Sierra Saavedra, de 26, quien presenta una herida en la espalda quien fue remitida desde el hospital La Candelaria a una clínica de Valledupar.

Así mismo fue reportado como lesionado Leider Manuel Gómez García, de 19 años, quien presenta una herida en región inferior del tórax.

 

Según el reporte de las autoridades fueron cinco las personas que resultaron lesionadas a cuchillo en la riña registrada en una cantina.

 

Otros de los heridos fueron Adanies Gómez García, quien sufrió una cortadura en región intercostal, lado derecho; y Mario José Gomes García, presenta una herida en el tórax de solo sutura. Todos fueron llevados hasta la sala de urgencias del hospital La Candelaria.

Informaciones suministradas por las autoridades señalan que el hecho se inició con una discusión por motivos que se desconoce. En medio de esta, el agresor identificado como Orangel Romero Zegovia, sacó un arma cortante que llevaba en una mochila con la que atacó a sus oponentes dejando el saldo ya conocido.

Ante esta situación, el responsable huyó del lugar pero debido al denominado ‘Plan Candado’ pudo ser capturado en un operativo desarrollado en una residencia de se corregimiento de donde fue trasladado a la cabecera municipal.

Se supo, que inicialmente deberá responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, puesto que al momento de la captura le hallaron en su poder una escopeta sin documentos.

Hoy sería vinculado al proceso por homicidio y lesiones personales y para lo cual se está a la espera de la elaboración de orden de captura por el múltiple ataque.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más