HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Compensar abre 700 vacantes para apoyar el plan de vacunación en todo el país

Compensar abrió una nueva convocatoria de 700 vacantes para apoyar y fortalecer el proceso de vacunación contra el covid-19 en el país. Esto debido a que el tamaño del proceso ha llevado a ampliar los espacios de vacunación y se necesita la máxima capacidad operativa y de talento humano.

Dentro de las 700 vacantes, se buscan técnicos auxiliares en enfermería con experiencia asistencial y bachilleres, técnicos y tecnólogos en áreas administrativas o afines que apoyen el proceso de digitación en el registro de pacientes.

También se buscan profesionales en enfermería con experiencia mínima de un año para liderar el proceso de vacunación.

Las vacantes contarán con contrato por obra y labor, que cumple con todas las prestaciones de ley, y su salario variará según el nivel técnico o profesional de los candidatos.

Los interesados en aspirar a estas vacantes deben ingresar a la página www.magneto365.com/es/compensar. En la página web deben aplicar a la oferta de interés, diligenciar su información personal y cargar su hoja de vida.

Luego de aplicar a la vacante deben estar atentos a su correo con el fin de continuar con el proceso de selección.

Con esta contratación, Compensar espera pasar de tener 100 equipos de vacunación a tener 250 equipos, con lo que calcula llegar a vacunar entre 20.000 y 25.000 personas a mediano plazo.

“Lograr la inmunidad de rebaño en estos momentos es la meta más grande que tiene el país. Por ello, complementar el proceso de vacunación con la generación de empleo es de suma importancia para avanzar, ya que aportará en el cumplimiento de la meta de inmunidad de rebaño que necesita Colombia y además reactivará la economía, ayudando a disminuir la tasa de desempleo”, afirmó Camila Rincón, gerente de Selección de Compensar.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más