HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Scaloni con ‘dolor de cabeza’

El combinado dirigido por Lionel Scaloni, entrenó con 32 de los 33 convocados, el único ausente fue el delantero Lucas Alario, quien hizo prácticas diferenciado.

Luego del empate en Santiago del Estero ante Chile por 1-1, Argentina entrena pensando en el duelo por la fecha 8 de las Eliminatorias contra Colombia en Barranquilla. Aunque recupera algunos futbolistas para este enfrentamiento, hay otros que están en duda.

El combinado dirigido por Lionel Scaloni, entrenó con 32 de los 33 convocados, el único ausente fue el delantero Lucas Alario, quien hizo prácticas diferenciado y está descartado para el compromiso ya que se recupera de una lesión en un tendón en la pierna derecha, según Olé.

Aunque los demás jugadores se entrenan con normalidad, hay ciertas dudas con la presencia en Barranquilla de Franco Armani y Gonzalo Montiel, quienes siguen arrojando resultado positivo en sus PCR y están a la espera del último examen para determinar si viajan a territorio colombiano o no.

Por su parte, Sergio Agüero, que fue el último en integrarse a la convocatoria y tras el ‘falso positivo’ de COVID-19, podrá estar en Barranquilla, aunque muy probablemente no sea inicialista.

Del mismo modo, Nicolás Otamendi cumplió con la suspensión por acumulación de amarillas ante Chile y tiene posibilidades de ser titular ante Colombia.

El plantel albiceleste ayer en horas de la tarde a suelo colombiano para afrontar el partido por la fecha 8 de las Eliminatorias al Mundial. / AFP

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más