HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘La Tricolor’: ´alta´ preparación para el juego ante Argentina

La goleada 0-3 sobre Perú en Lima quedó atrás. La Selección Colombia ya piensa en el próximo compromiso que disputará mañana frente a Argentina en el Metropolitano de Barranquilla, partido que tendrá la presencia de público en las tribunas tras el aval del Gobierno Nacional.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda trabajó en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla. La práctica estuvo dividida en dos partes, la primera se desarrolló en gimnasio y la segunda en campo con fútbol en espacio reducido.

«El grupo empezó trabajando en gimnasio, donde los jugadores hicieron movilidad, recuperación y fuerza. Posteriormente, estuvieron en campo, donde hicieron trabajo de espacio reducido», informó la FCF a través de un comunicado.

Hoy la Selección tendrá un nuevo entrenamiento en horas de la tarde en la sede de la FCF, continuando con la preparación para la octava jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La victoria en el Estadio Nacional de Lima con anotaciones de Yerry Mina, Matheus Uribe y Luis Díaz le permitió a la Selección ascender a la sexta casilla del camino rumbo a la próxima Copa del Mundo con 7 puntos, los mismos que Paraguay y Uruguay, que se ubican mejor en la tabla de posiciones por diferencia de gol. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más