HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Metro’ estará ‘blindado’ con 4.500 policías

Colombia y Argentina jugarán mañama en Barranquilla un partidazo por las Eliminatorias, el cual puede marcar el camino rumbo a Qatar 2020. Sin embargo, las miradas no están en cómo piensa Reinaldo Rueda anular a Lionel Messi o la posible entrada al once albiceleste del ‘Kun’ Agüero, el foco de atención es la difícil situación que se vive en el país.

En los últimos días integrantes del comité juvenil de paro en el Atlántico anunciaron que adelantarán un plantón pacífico frente al Estadio Metropolitano, con el objetivo de expresar a las autoridades que no se pueden programar este tipo de eventos mientras el paro nacional continúa.

En respuesta a la convocatoria de manifestaciones, la Policía anunció que el dispositivo de seguridad que tienen preparado para el partido, el cuan contará con la presencia de 4.500 uniformados.

De acuerdo informó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se contará con más de 2.000 hombres y mujeres que estarán en la seguridad del escenario deportivo y sus alrededores, pero también se dispondrán 2.500 hombres y mujeres que garantizarán el orden público en toda Barranquilla.

El anunció generó gran controversia, ya que la cifra es considerada como exagerada para un partido que no contará con la presencia de público. Por lo que ciudadanos, tanto de Barranquilla y de otras regiones del país, han tomado como una medida para reprimir la protesta. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más