HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Titanes a un paso del título

El quinteto barranquillero venció 89 – 75 a Tigrillos en el segundo juego de la final de la LPB. Quedaron a un triunfo del título.

Nada puede detener a Titanes de Barranquilla en la Liga Profesional de Baloncesto. En toda la temporada no lo lograron los refuerzos de los demás equipos, ni la estrategia defensiva que implementaron contra las estrellas del cuadro atlanticense. Y tampoco las noches en las que no estuvieron finas sus figuras porque cuando no estuvo uno inmediatamente salió otro.

Ni siquiera pudo frenarlos el buen partido que hizo Tigrillos en el segundo juego de la final y que terminó perdiendo por un marcador de 89-75 en favor del cuadro del Atlántico.

En el tercer partido de la final, que se jugará hoy a las 7:00 p.m. (Win Sports), podría definirse la liga. Si gana Titanes asegurará su cuarto campeonato consecutivo en la liga, pero si Tigrillos logra dar el golpe, la serie se extenderá hasta un cuarto juego que se disputaría el próximo miércoles a las 7:30 p.m. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más