HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Millos con varias ´bajas´

El fútbol profesional colombiano completó un mes de para debido a la difícil situación del país. El tiempo de pausa ha servido para que Alberto Gamero recupere a los jugadores que tenía en departamento médico, pero justamente este mismo le jugó en contra y no podrá contar con uno de sus pilares.

Con el partido entre Tolima y Cali, en el que los pijaos avanzaron a las semifinales, se completaron las llaves y se abre la posibilidad de la finalización del campeonato, por lo que los clubes aceleran su puesta a punto.

En el caso de Millonarios la pausa serviría para que Kliver Moreno y Juan Pablo Vargas superaran sus lesiones. En el caso del primero su llegada se ve improbable ya que sufrió un esguince grado dos de su ligamento colateral y una lesión parcial estable de su rodilla.

Sumado a la baja del canterano, el cuadro ‘Embajador’ perderá a Vargas por los compromisos internacionales con su selección. El centra fue llamado por Costa Rica para la Copa Oro, por lo que estará ausente en lo que resta del campeonato.

En su reemplazo el timonel azul deberá consolidar en los días de trabajo que le quedan a la pareja de centrales Andrés Llinás y Andrés Murillo, con la variante de Breiner Paz para acompañar al ‘Mono’. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más