‘Alberto’ hirió a sicario que lo iba a matar  

Alexander San Juan Donado resultó herido de dos impactos de bala por el mismo sujeto a quien asesinaría con arma de fuego en el municipio de Ciénaga.

El hecho se produjo la tarde del sábado en el barrio 12 de octubre, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía.

Cuentan testigos que el hombre llegó en una motocicleta al lugar y al divisar a ‘Alberto’ se le acercó de manera cautelosa para dispararle los tiros, pero este en una rápida reacción, sacó una pistola con la que le propinó los proyectiles en el pecho.

Mientras el sujeto se dio a la huida, San Juan Donado fue auxiliado y seguidamente conducido en un vehículo particular hasta la Policlínica de Ciénaga donde permanece bajo  la estricta observación de los médicos especialistas.

Los investigadores de la Policía Metropolitana de Santa Marta dijeron que la ‘astucia’ que tuvo ‘Alberto’ permitió salvaguardar su integridad.

 “El sujeto se percata de la situación y la desenfunda para salvaguardar su integridad. En el lugar fue incautada un arma de fuego tipo revólver”, dijo uno de los peritos que realiza las pesquisas de los hechos.

De momento, la Policía desconoce el paradero de ‘Alberto’, quien escapó del lugar cuando le disparó a su verdugo.

También podría gustarte