HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atracaron a comerciante   

Un comerciante fue atracado cuando se movilizaba en su camión en el que diariamente reparte alimentos  en el municipio de El Banco, sur del Magdalena.

Cuenta el afectado que cuando se movilizaba por el sector de la Playa, fue interceptado por dos sujetos en moto, quienes con la utilización de arma de fuego lo intimidaron para despojarlo de sus pertenencias personales.

En la acción criminal, la víctima del hurto denunció que le robaron 500 mil pesos en efectivo al igual que el teléfono celular de alta gama y otras pertenencias de valor.

 “Solicito más presencia de la Policía ante el incremento de robos en esta población, ya no aguantamos un atraco más”, dijo el comerciante.

Mientras tanto, los investigadores de la Policía del Magdalena realizan las investigaciones  en entrevistas de personas y revisión de cámaras de seguridad con el fin de capturar a los hombres que perpetraron la actividad delictiva.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más