HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se accidentó en estado de alicoramiento 

Como Amaris Pérez Camacho, fue identificado el motociclista que sufrió un grave accidente de tránsito en la tarde de ayer cuando se movilizaba en su vehículo con rumbo a su lugar de residencia.

El siniestro vial se registró sobre la Avenida del Libertador, en la glorieta que se ubica en la entrada a la Quinta de San Pedro Alejandrino y en cercanías al Centro Comercial Buenavista.

Cuentan testigos que el afectado se transportaba en estado de embriaguez y tras una mala maniobra, perdió el control de su automotor y cayó de manera abrupta contra el pavimento, lo que provocó que sufriera golpes fuertes.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios y así mismo de llevarlo de inmediato hasta la clínica Bahía.

De acuerdo con el informe entregado por el personal médico de turno, Pérez Camacho, durante la caída, sufrió traumas en sus brazos y en una de sus piernas. “El paciente ingresa totalmente golpeado, al caer de su moto se provocó laceraciones”, dijeron.

Se supo que el motociclista afectado fue sometido a exámenes de rayos x, con los cuales los profesionales de la salud buscaban descartar alguna fractura en uno de sus miembros superiores o inferiores. “Si el paciente no sufrió fracturas, se le dará salida durante el transcurso del lunes (hoy)”, señalaron.

Las autoridades encargadas de la movilidad en la capital del Magdalena les hacen un llamado a todos los propietarios de motos y vehículos, con el fin de que si van a ingerir licor no conduzcan y se movilicen mediante los medios de transporte público de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más