Lesionado en medio de una riña 

En hechos que están siendo investigados por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un habitante del barrio Pescaíto resultó herido en medio de una riña que sostuvo en medio de una vía pública con un ciudadano de nacionalidad venezolana.

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado sobre la carrera 5 con calle 6, en el sector conocido como Piso Alto del barrio Pescaíto, cuando los protagonistas, que hasta el cierre de esta edición no habían sido identificados, decidieron sus indiferencias personales a golpes.

De acuerdo a la información recopilada por uniformados del CAI San Jorge, los dos individuos empezaron a cruzar palabras, al parecer, por una mujer y en medio de las agresiones verbales decidieron proceder a los golpes. “Cuando llegamos al lugar ya se habían ido los protagonistas y testigos nos indicaron que fue por problemas personales”, señalaron los policiales.

En medio de los ataques a golpes, el ciudadano migrante del vecino país agredió a la víctima a la altura del rostro, provocando la caída de esta al pavimento. “El venezolanos estaba tomado y le propinó un ‘puño’ fuerte al otro que lo privó y lo dejó inconsciente”, relataron testigos.

Después de varios minutos, el afectado reaccionó y con ayuda de personas que presenciaban la riña se levantó. “Le pegó duro, el venezolano le alcanzó a ‘reventar’ parte del rostro. El afectado se fue y el agresor también”, agregaron las personas presenciaron la pelea.

También podría gustarte