HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robaron celular de $ 3 millones y los ‘agarraron’ 

La rápida reacción de dos uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos al CAI Los Ángeles, permitió la captura de dos presuntos atracadores.

La aprehensión de los individuos, identificados como Wilson Kid Osorio Aguilar y Jeison Oviedo Padilla, se efectuó sobre la calle 34 con carrera 14 del barrio Las Américas, momentos en que huían a bordo de una motocicleta.

Según informó la Policía, los dos presuntos delincuentes, aprovechándose de un arma de fuego tipo pistolas 9 milímetros, interceptaron a un ciudadano en el barrio Bavaria y lo obligaron a que les entregara su celular marca iPhone, avaluado en 3 millones de pesos.

Luego de su cometido, los asaltantes huyeron con rumbo hacia el sector de María Eugenia, sin embargo, fueron interceptados por los policiales, quienes los redujeron y los sometieron a un registro corporal personal, procedimiento en el cual les encontraron el artículo robado y el arma de fuego.

De inmediato, a Osorio Aguilar y Oviedo Padilla les hicieron saber sus derechos como personas capturadas y los condujeron hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde quedaron a disposición por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más