HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con revólver ilegal 

Como Alex Enrique Barros Carnaval, fue identificado el hombre que dos uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos al CAI Mamatoco capturaron en el barrio Cantilito.

Según la información que suministró la institución policial, dos agentes le solicitaron al mencionado individuo que detuviera su vehículo, sin embargo este hizo caso omiso y decidió huir.

Lo anterior conllevó a que los uniformados iniciaran una persecución, logrando su interceptación en el barrio Cantilito, donde fue reducido y posteriormente sometido a un registro corporal personal.

 “Durante el procedimiento se le halla en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 32; se le solicita la documentación requerida para el porte y tenencia de la misma, no obstante este dice no tenerla”, reportó la Policía.

De forma inmediata, los policiales que lideraron la persecución y el proceso judicial, les hicieron saber a Barros Carnaval sus derechos como persona capturada y luego lo condujeron en una patrulla hasta la URI de la Fiscalía.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía indicaron que el individuo quedó a disposición del Fiscal en turno por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego y en las próximas horas será presentado en audiencia a un Juez con Función de Control de Garantía.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a cargo del coronel Óscar Solarte adelanta las investigaciones para establecer si el arma de fuego fue utilizada durante los últimos hechos de sangre y delictivos que se han presentado en la ciudad.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más