14 homicidios este domingo, uno de los días más violentos en el año

La Policía Metropolitana de Cali reportó en su más reciente boletín un total de 14 muertes violentas ocurridas en la capital vallecaucana durante este domingo, que elevan a 22 el total de asesinatos registrados desde el pasado viernes.

Según informaron las autoridades, las víctimas son todas de género masculino y sus edades oscilan entre los 20 y los 40 años. Los crímenes fueron cometidos con arma de fuego y de los 14 fallecidos, tres aún no han sido identificadas.

Los barrios en los que se registraron estos homicidios son Chiminangos, Ciudad Modelo, Los Lagos, Antonio Nariño, Alfonso López I, Alto Jordán, Alto de Los Chorros, Marroquín, Potrero Grande, Bonilla Aragón, Comuneros 2, Eduardo Santos y El Vergel. Un cuerpo sin identificar fue abandonado en zona rural de la ciudad.
Le puede interesar: Los planes del secretario Carlos Soler para la crisis de seguridad de Cali

Cabe mencionar que en el boletín entregado por la Policía este sábado se encuentra el reporte de la muerte de Javier Delgadilo y James Rojas, quienes perdieron la vida durante los enfrentamientos entre manifestantes y la Fuerza Pública durante la noche del viernes en el sector Paso del Comercio.

De acuerdo con el informe de Seguridad y Convivencia de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali, desde el 1 de enero y hasta el 5 de junio en Cali se han registrado un total de 497 homicidios, la mayoría en las comunas 13 (54 casos), 14 (50 casos), 15 (47 casos), 21 (36 casos), 18 (35 casos) y 6 (34 casos).

En el mes de mayo de 2021 se evidenció un incremento significativo en la cifra de muertes violentas en la ciudad, al pasar de 71 en abril a 163 en mayo.

/Colprensa

También podría gustarte