HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Nuevas canciones prometen ser un hit

Uno de los gremios artísticos que se ha mantenido en constante actividad durante la pandemia es el correspondiente al género vallenato, y así lo han demostrado los artistas que se encuentran grabando nuevas canciones, y otros, haciendo sus  lanzamientos.

De esta manera, la canción interpretada por Elder Dayan Díaz en el álbum #Zona8, se convirtió en tendencia nacional desde su lanzamiento.

“Nunca Fui Dueño” es una canción de la autoría de Rolando Ochoa, incluida en su proyecto musical Zona 8, en el que participaron varios intérpretes, entre ellos, destacándose Elder Dayán Díaz con la citada canción que ha logrado una gran posición, siendo la más reproducida y del total agrado de los amantes de la música vallenata.

Noticias santa marta

La canción está disponible en todas las plataformas de música, y en YouTube cuenta con más de 450 mil reproducciones y continúa siendo una de las preferidas en la programación musical de cada uno de los seguidores del hijo del Cacique de La Junta.

Por su parte, ‘El Caballero del Vallenato’, Peter Manjarrés, se encuentra en Medellín grabando un sencillo con la dirección de Iván Calderón.

Así lo dio a conocer el cantante a través de un video donde aparece abrazado con el productor Iván Calderón, quien es el director de Los Gigantes del Vallenato.

Entre tanto, el cantautor Omar Geles expresa su felicidad porque el cantante Silvio Brito le grabará por primera vez una canción de su autoría.

En un video que publicó Omar Geles en su cuenta de Instagram manifiesta que «Silvio Brito era el único cantante del vallenato que no le había grabado una de sus obras».

«Sabía que algo tenía que pasar para que Silvio me grabara una canción, gracias a mi hermano Otto Vega, que me lo ha traído con todo el amor y el cariño que nos caracteriza», publicó.

Los artistas celebraron este acontecimiento interpretando la canción ‘Mi poema’ donde se mezclan el prodigioso canto de Silvio Brito y el creativo acordeón de Omar Geles.

Y por último, el cantante Diego Daza grabó con el champetero ‘Twistter El Rey’, una canción que muy pronto será una sorpresa musical para los seguidores de los artistas.

Diego Daza expresó sus agradecimientos a ‘Twistter El Rey’ por esta invitación y comentó: «ya quiero que todos mis seguidores escuchen como quedó esto; ya casi ya casi.

Por su parte, Twistter El Rey, preguntó «¿ será un vallenato o será una champeta ? ustedes que dicen». Asimismo, calificó a Diego Daza como «un musicazo».  Muy pronto será el lanzamiento de esta canción que sorprenderá a la fanaticada de ambos artistas.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más