Scaloni afirmó respetar a Colombia

Scaloni también dio su opinión sobre los 10.000 aficionados que asistirán al partido en Barranquilla, no está muy de acuerdo con la decisión.

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, evitó confirmar el equipo que enfrentará a Colombia en Barranquilla y aseguró que lo definirá minutos antes, al tiempo que se mostró «molesto» por la situación del arquero Franco Armani, quien no será de la partida por arrojar resultado positivo en coronavirus.

«El equipo casi lo tengo definido, pero todavía nos queda el entrenamiento de esta tarde para valorar cómo están los jugadores. Después de la práctica lo voy a tener cien por ciento confirmado», dijo Scaloni en conferencia de prensa.

En esa línea, puntualizó: «En principio no son sólo (Gonzalo) Montiel y (Giovani) Lo Celso, también está Exequiel Palacios. Gonzalo viene del tema del Covid y hay que confirmar que esté bien, lo importante es tenerlos a todos disponibles y armar lo mejor. Si están todos bien, la idea la tengo, pero hasta la tarde no lo voy a saber».

Sobre una posible modificación en el dibujo táctico, Scaloni respondió: «Cada vez que enfrentamos a un rival, buscamos la manera de poder hacerle daño. El cambio de esquema es una posibilidad real que nos puede interesar para contrarrestar a Colombia».

Scaloni también dio su opinión sobre los 10.000 aficionados que asistirán al partido en Barranquilla, no está muy de acuerdo con la decisión, pero espera que las autoridades tengan todo bajo control para evitar aglomeraciones y contagio de covid-19. «Mucho no tengo para decir, seguramente tomarán las medidas necesarias, pero no deja de ser extraño, sinceramente, porque estamos atravesando en toda Sudamérica un momento delicado. Con tanto que se habló en los últimos tiempos de la pandemia y todavía crean estas dudas, no hay mucho para decir. Se jugará con público y esperamos que se tomen las medidas, sobre todo para la salud de la gente que va a la cancha y de nosotros», comentó el DT. / AFP

 

También podría gustarte