Carlos Vives vuelve a los escenarios en vivo

El artista ha anunciado su regreso a los escenarios en Estados Unidos y Canadá, en un tour denominado “Después de todo… Vives”.
El premiado cantautor Carlos Vives llega a la ciudad de Miami el 3 de diciembre y a Orlando el 5 de diciembre. Y las entradas ya están en venta.

Carlos Vives trae su moderno vallenato arrancando su gira en Florida con estas dos presentaciones. Tras revolucionar todas las plataformas digitales y posicionarse en los primeros lugares de audiencia a nivel global con su tema titulado “Canción Bonita”.

El artista ha anunciado su regreso a los escenarios en Estados Unidos y Canadá, en un tour denominado “Después de todo… Vives”.

“Es un momento histórico después de todo lo que hemos pasado. Poder regresar a tantos lugares queridos, volvernos a encontrar con amigos inolvidables, regresar a Norte América, a ese público tan especial, me produce mucha emoción porque después de todo Vives”, manifestó la estrella colombiana.

En Miami, Vives se presentará en el FTX Arena, antes conocido como el American Airlines Arena y en Orlando, en el Amway Center.

En medio de la pandemia de covid-19, Carlos Vives será uno de los primeros artistas latinos liderando el regreso a los grandes escenarios y estadios dentro de Estados Unidos y Canadá, indican sus promotores.

Con éxitos como ‘La gota fría’, ‘Fruta fresca’, ‘Carito’, ‘Bailar contigo’, ‘La bicicleta’, entre muchos otros, Vives se ha convertido en una de las figuras más importantes de la música latina creando sonidos con base a la música tradicional de la región Caribe.

APOYARÁ LA FUNDACIÓN LATIN GRAMMY

De otro lado, se conoció que Carlos Vives donará un dólar de cada boleto que se venda en su próxima gira ‘Después de todo…Vives’ para ayudar a la Fundación Cultural Latin Grammy, a promover la educación musical en el mundo por medio de becas, subvenciones y otros programas enfocados en la creación musical.

“Carlos Vives es un gran aliado y generoso benefactor de la Fundación Cultural Latin Grammy desde sus comienzos hace siete años, y estamos agradecidos por su compromiso continuo con la educación musical”, dijo Tanya Ramos-Puig, presidenta de la fundación, al anunciar el donativo.

El dos veces ganador del Premio Grammy y 15 veces ganador del Latin Grammy, Carlos Vives hará el donativo a partir de su gira de 2021-2022 por Norteamérica, que recorrerá escenarios de Estados Unidos y Canadá desde diciembre próximo.

Según el comunicado de la Fundación, el artista recientemente donó su libro “Cumbiana: Relatos de un Mundo Perdido” a seis escuelas secundarias que ya se habían beneficiado de programas educativos.

También podría gustarte