HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Pibe’ bendice a Jaminton Campaz

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama siempre ha elogiado a Jaminton Campaz, nuevo convocado de la Selección Colombia para el partido ante Argentina y la Copa América. El mítico ’10’ le envió un mensaje donde lo invitó a aprovechar esa oportunidad. El jugador de 21 años es una de las promesas más importantes del FPC.

El ex futbolista de la Selección Colombia respondió a un post que realizó el volante del Deportes Tolima con la indumentaria del equipo nacional. «Pelao, tienes calidad, no dejes pasar esta oportunidad. Te deseo éxitos, juega, juega, juega. Todo bien todo bien», afirmó El Pibe en su cuenta oficial de Twitter.

«Un día lo soñé, hoy lo estoy cumpliendo. Gracias papito Dios por estas bendiciones», publicó Campaz. El entrenador de la Selección Colombia lo eligió por su calidad, para Rueda es importante empezar a acercar a los jugadores del futuro para lograr esa identidad que quiere.

Jaminton Campaz podría tener algunos minutos ante Argentina, todo dependerá del desarrollo del partido. La Selección sigue preparando el juego en Barranquilla, duelo muy importante para seguir recuperándose en la tabla de posiciones. El encuentro será a las 6:00 p.m. (hora Colombia).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más