HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La ‘Tricolor’ contará con hinchas en el Metropolitano

En medio de la pandemia se abrió la posibilidad para que la Selección Colombia cuente con acompañamiento de público en el estadio Metropolitano de Barranquilla cuando se mida hoy ante Argentina por la Eliminatorias para la Copa del Mundo 2022.

Colombia jugará con aficionados en el estadio según lo confirmó el propio ministro de salud Fernando Ruiz, quien dio el aval por parte del gobierno para que el máximo templo de los barranquilleros pueda tener un aforo máximo del 25%.

No cabe duda que para la Tricolor es muy importante el acompañamiento de sus hinchas en el Roberto Meléndez, justamente uno de los más grandes argumentos para que Barranquilla sea la casa de la Selección es que toda la ciudad se vuelca a favor de la Selección cuando esta recibe a sus contrincantes en la calurosa ‘Puerta de Oro’ de Colombia. La fiesta comienza en el hotel, en los campos de entrenamiento y el fervor y el calor humano se desborda por las calles de la capital del Atlántico para acompañar incondicionalmente al combinado nacional.

La música hasta más no poder estallará en cada cuadra de los alrededores del Metropolitano junto a las camisetas amarillas y las banderas agitadas por las multitudes enviando toda la energía y alegría a la Selección Colombia.

Cuando juega Colombia en el Metropolitano el escenario se viste de amarillo y el país se ve representado en La Arenosa con cada expresión de afecto sobre el seleccionado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más