Camino a su casa lo mataron dos sicarios

Los hechos criminales continúan acrecentándose con el pasar de los días en el municipio de Ciénaga. En esta oportunidad, un hombre fue asesinado a tiros en una zona enmontada de esa localidad del Magdalena.  

La Policía dijo que la víctima fue identificada como José Miguel Peñate Ochoa, cuyo cadáver fue encontrado en medio de un charco de sangre.

Informaciones conocidas señalan que el hombre se movilizaba a pie por ese lugar, cuando de manera imprevista, fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta y el parrillero desenfundó el arma de fuego con la que le disparó los tiros en la cabeza, pecho y espalda que le produjeron la muerte de manera inmediata.

Informados del hecho, uniformados del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta realizaron el denominado `plan candado’ siendo los resultados infructuosos.

Un testigo contó que observó el momento cuando los delincuentes cometieron el asesinato dándose a la huida de manera vertiginosa por una de las trochas de ese lugar.

 “El hombre iba caminando y de repente escuchamos las detonaciones sucesivas y al acercarnos al lugar de donde provinieron los disparos esta persona yacía sobre el suelo sin signos de vida”, indicó.

Notificados del caso, una comisión de la Sijín de la Policía Nacional se trasladó al lugar y realizaron la inspección al cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal del Hospital San Cristóbal de la segunda ciudad en importancia en el Magdalena, donde se le practicó la necropsia.

Familiares revelaron que las exequias tendrán cumplimiento la mañana de hoy en el cementerio de esa municipalidad.

También podría gustarte