Presidente Iván Duque se reúne con delegación DE CIDH

En el marco del segundo día de visita que realiza la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, CIDH, para evaluar la situación de orden público que se viene registrando en el marco de las protestas desde hace más de un mes, el presidente de la República, Iván Duque, sostiene a esta hora una reunión con esa delegación.

La cita del mandatario nacional se lleva en la sede de la Cancillería, en donde ayer precisamente tuvieron el primer encuentro con la delegación del gobierno nacional. En la reunión de éste martes se encuentran además la vicepresidente y canciller, Marta Lucía Ramírez; el embajador de Colombia ante la OEA, Alejandro Ordóñez, y la consejera presidencial para los Derechos Humanos, Nancy Patricia Gutiérrez.

De parte de la CIDH se encuentra la Presidente del organismo, Antonia Urrejola, acompañada por los secretarios ejecutivos Camina Koch, Maximiliano Duarte y María Claudia Pulido.

También se espera que éste martes algunos de los comisionados se desplacen a otras cuidades, como Cali y Pasto para escuchar las posiciones de los diferentes sectores de la sociedad que han expresado su rechazo a las acciones de violencia de parte de la fuerza pública.

NOTICIA EN DESARROLLO…

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte