HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con arma artesanal en La Paz

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en medio de un procedimiento policial a un sujeto con un arma artesanal en inmediaciones del barrio La Paz.

La captura se dio gracias al oportuno llamado por parte de la central de comunicaciones a los uniformados del cuadrante 10 de la Estación de Policía La Paz, que permitió que los policías se desplazaran a la carrera 11 calle 115 para atender una riña presentada en un billar del sector.

Al llegar al lugar, la ciudadanía abordó a los policías manifestándoles que minutos antes había un sujeto amedrentando a un grupo de personas con un arma de fuego; inmediatamente se inicia la búsqueda por el sector, ubicando en la carrera 9 con calle 115 a una persona portando un elemento extraño debajo de su camisa.

El sindicado fue identificado como Tirso Tulio Gámez Macías a quien se halla en su poder un arma de fuego tipo artesanal, sin poder justificar su procedencia. Por tal motivo, fue judicializado por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más