HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

RCN logra el primer lugar casi una década después

En el Canal RCN no pueden estar más felices. Desde el pasado 9 de julio de 2011, no habían logrado el primer lugar de rating en sábado, en ese entonces, con el programa concurso ‘Duro contra el muro’.

Esta vez, lo logró con el estreno de la sexta temporada de MasterChef Celebrity, siendo el programa número uno del día en la televisión colombiana con 7.5 puntos de rating, seguido muy de cerca por Noticias Caracol con 7.3, pero logrando una buena distancia con su enfrentado, Sábados Felices, que llegó a 6.3.

Este reality show de cocina, que desde la temporada anterior RCN transmite en las noches de los fines de semana, también se posicionó como el programa más visto del pasado domingo, incluso aumentando su propio rating al llegar a 8.8. puntos.

Nuevamente, Noticias Caracol ocupó el segundo lugar, esta vez con 7.7, seguido de Los Informantes con 7.1 y Séptimo Día con 6.8 puntos de rating.

Muy buenas noticias para RCN, que en sus dos anteriores estrenos, con la serie ‘Lala’s Spa’ y la nueva versión de la clásica telenovela colombiana, ‘Café con aroma de mujer’, los resultados han estado muy lejos de lo esperado.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más