Eduardo Pimentel le tira indirectas a ‘El Tigre’ Falcao

Eduardo Pimentel le envió una indirecta a Falcao García después de que se volvió tendencia por un viejo trino en el que puso la bandera de Colombia al revés y mostró su apoyo a las marchas pacíficas, pidiendo que las respetaran.

“Ante la situación en Colombia, rechazo todo acto que viole los derechos humanos. Hago un llamado a LA NO VIOLENCIA y pido se valore y se respete el derecho a la manifestación pacífica”, escribió el delantero el pasado 4 de mayo.

Pese a que no mencionó nombres propios, el directivo habría aprovechado que en las redes sociales compartieron el mensaje del ‘Tigre’ para recordar una vieja polémica sobre su verdadera edad, que supuestamente es mayor.

Pimentel tilda de “borregos” a futbolistas por apoyar paro nacional y culpa a Petro
“A quien es soberbio y humilla los símbolos patrios, el desprecio. Quien engaña con 5 años menos de edad también. (El que lo entendió, lo entendió)”, manifestó en su cuenta oficial de Twitter.
Eduardo Pimentel, desde que empezaron las marchas en el país, ha estado bastante activo en las redes sociales y ha causado bastantes controversias, incluso insultó a los futbolistas colombianos que apoyaron el paro nacional.

En aquel momento, la publicación de Falcao tuvo cerca de 60.000 me gusta y unos 7.000 comentarios. Todavía se desconoce desde donde comenzaron los mensajes en contra del delantero samario.

También podría gustarte