Lo hallaron muerto a golpes 

El cadáver que permanece sin identificar se encuentra en la morgue de Medicina Legal de Santa Marta, a la espera de ser reclamado por los familiares. 

Las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte de Santa Marta, reportaron que la mañana del martes fueron alertados por varias personas sobre una persona sin vida tendida sobre la Troncal del Caribe, en la vía que de Santa Marta conduce a Palomino.

Al llegar hasta el sitio, exactamente a la altura del kilómetro 9, exactamente en el sector de Las Tinajas, pudieron establecer que presuntamente se produjo un siniestro vial clase atropello con un vehículo fantasma que se dio a la fuga,  hallando sobre el eje vial el cuerpo de un hombre, totalmente golpeado en diferentes partes del cuerpo y sin documentos de identidad.

Se supo que, la víctima fue encontrada tendida en medio de una cuneta por algunas personas que pasaban en ese momento por el sitio, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades  que llegaron al lugar para atender la situación. “Esta persona fue encontrada por la comunidad sin signos vitales, al parecer fue arrollado abruptamente por un vehículo no identificado”, aseguró una fuente policial.

Informados del funesto hallazgo, las patrullas de la Policía de Tránsito acordonaron el lugar de los hechos y comenzaron a regular la movilidad vehicular en la mencionada vía nacional, pues por unos minutos se presentó un trancón por la presencia de las autoridades judiciales sobre la calzada. Las unidades no encontraron vehículos y no pudieron establecer la identidad de la persona.

El reporte suministrado por las autoridades informaron que la víctima llevaba puesta una chaqueta color negro, un jean claro y unos zapatos negros marca Adidas, y presentaba laceraciones y traumas en diferentes partes del cuerpo.

La inspección técnica del cadáver fue llevada a cabo por funcionarios de la seccional de Tránsito y Transportes de la Policía, quienes lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena, para adelantar la necropsia de rigor y confirmar las causas de su muerte, antes de ser regresado a sus familiares que le darán cristiana sepultura en las próximas horas.

 

También podría gustarte