HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unete y cierra tu ciclo

*La jornada, denominada ‘Únete y cierra tu ciclo’, se llevará a cabo los días 9 y 10 de junio. Los puntos de acopio serán el coliseo de la IED Inem Simón Bolívar y el Parque Simón Bolívar. 

La Gobernación del Magdalena, en alianza con la Alcaldía de Santa Marta, el Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental, Dadsa, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P. y el Grupo Retorna, realizarán este 9 y 10 de junio la jornada de recolección de residuos posconsumo ‘Únete y cierra tu ciclo’, con el propósito de hacer una gestión integral de estos elementos y mitigar el impacto negativo en el medio ambiente y la salud. 

 Los puntos de acopio temporales serán el coliseo de la IED Inem Simón Bolívar y el Parque Simón Bolívar, a donde los empresarios, recicladores y ciudadanos del común podrán llevar residuos posconsumo desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. 

 Entre los residuos que se estarán recibiendo durante la actividad se encuentran: computadores y partes de computadores, llantas usadas, pilas, baterías de plomo ácido; electrodomésticos como neveras, lavadoras, microondas, televisores y aires acondicionados y envases de insecticidas domésticos.  

 Igualmente, se dispondrá de una ruta de recolección, por lo que para poder programar la logística de retiro de los residuos posconsumo,

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más