HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Colombia es mi segunda casa”

Lo que más le ha sorprendido a Evaluna es la fidelidad de los seguidores de Club 57. Han pasado dos años desde el estreno de la primera temporada y ellos no paran de interactuar en las redes sociales sobre la historia y los personajes de esta serie juvenil de Nickelodeon.

Para alegría de todos ellos, desde finales del año pasado, arrancaron las grabaciones de la segunda temporada de esta producción, que nuevamente cuenta con esta actriz y cantante, quien hace parte del clan familiar de Los Montaner y es esposa del cantautor colombiano Camilo.

Como si fuera poco, Nickelodeon acaba de anunciar la fecha de estreno, que será el próximo 14 de junio por su señal latinoamericana, con un preestreno a través de Youtube el 11 del mismo mes, donde los fanáticos podrán interactuar con sus principales actores.

Esta segunda temporada se grabó, en su totalidad, en Bogotá, en distintos estudios de grabación y contando con los más estrictos protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del Covid-19.

“Al principio fue difícil adaptarse a la situación. Con las pruebas constantes y la reducción de personas en los sets de grabación, pero te vas acostumbrando a esta nueva realidad, pensando en que lo importante es la historia y que todo salga igual de bien frente a las cámaras”, comentó Evaluna, mientras culminan las grabaciones en Bogotá.

Tras una primera temporada realizada entre Estados Unidos e Italia, la producción se desplazó a Colombia para su segunda temporada, para continuar con la historia de los hermanos Eva y Rubén, personajes interpretados por Evaluna Montaner y el actor tolimense Sebastián Silva, quien ha participado en producciones como ‘La Reina del flow’.

Es una telenovela juvenil llena de color pero también con una fuerte carga de ciencia ficción, con los dos hermanos descubriendo una máquina del tiempo creada por su abuelo y con la que, accidentalmente, viajan a finales de los años cincuenta.

“Es una hermosa época a la cual viajar. Soy una apasionada de la moda, de la música, y en los años cincuenta hay muchos elementos asombrosos que en la producción se recuperan, lo cual la hace más fascinante”, manifestó la protagonista Evaluna.

Como en toda buena telenovela, el ingrediente del amor no podía estar ajeno, y Eva termina enamorada de JJ, interpretado por Ricardo Frascari, por quien se queda en los años cincuenta, sin darse cuenta que desencadenará todo un efecto mariposa.

Y agregó Evaluna: “Colombia se ha convertido en mi segunda casa. Siempre lo ha sido por cómo han recibido el trabajo de mi padre, pero en los últimos años por todo lo que sucede con la música de Camilo y de mis hermanos, por lo que siempre es grato venir a trabajar aquí”.

Además de ser la protagonista, Evaluna ha desempeñado otras labores dentro de esta ambiciosa producción de Nickelodeon, como la creación de cada una de las canciones que hacen parte del repertorio de la telenovela juvenil.

“Es algo que venimos haciendo desde la temporada anterior, pero esta vez, muchas de las canciones las realizamos sobre la marcha, hablando con los escritores que nos planteaban las escenas para saber por dónde llevar la letra, lo que fue una forma diferente de hacer las canciones”, continuó Evaluna.

Además, también tuvo la oportunidad de seguir explorando su faceta como directora de videos musicales, lo que ha desarrollado con mucho éxito dirigiendo buena parte de los más recientes videos de Camilo.

“Siempre termina siendo un trabajo colectivo en el cual todos los involucrados aportan su talento y sus ideas para ello. No dejo de aprender”.

Una faceta que heredó de su madre, quien dirigió una buena cantidad de videos a su padre, Ricardo Montaner, además de otros artistas de la época. “Si tuviera una máquina del tiempo como en la serie, me encantaría viajar a la época en que mi madre dirigía los videos musicales de mi padre y aprenderle todos sus trucos”.

Ahora, una vez culmine todos sus compromisos con la grabación de la segunda temporada de Club 57, Evaluna espera viajar y reencontrarse con su familia, con la cual tiene entre manos varios ambiciosos proyectos, entre ellos, un concierto que será transmitido vía streaming desde Altos de Chavon en República Dominicana, en el cual participarán su padre, Ricardo Montaner, así como sus dos hermanos, Mau & Ricky, junto a su esposo Camilo.

Como si fuera poco, también comenzarán las grabaciones de ‘Los Montaner’, un reality show, más o menos al estilo Los Osbourne, con el lado más íntimo de esta familia musical.  /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más