HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron tras cometer millonario hurto

La rápida reacción de las autoridades y el reconocimiento de la propia víctima, fueron claves para que unidades policiales pertenecientes a la estación de Policía de Pueblo Bello capturaran a dos hombres y una mujer, que cometieron un hurto millonario en una vivienda ubicada en el barrio Centro de esta localidad.

Tras el hecho delictivo y con la denuncia de la persona afectada, la Policía inició el ‘plan candado’ y la búsqueda de los responsables de estos hechos.

Los delincuentes fueron ubicados minutos después en la vereda El Sajón, cuando se movilizaban en una camioneta.

Al solicitarle antecedentes, estos fueron identificados como Brahian Stevens Alfonso Bustos, de 27 años, Duván Felipe Suárez, de 21 y Jenifer Esquivel Gómez de 29.

Los detenidos fueron traslados hasta la Estación de Policía, donde inmediatamente fueron reconocidos por el propietario de la residencia afectada, quien confirmó que le habían hurtado la suma de 14 millones en efectivo, unas joyas y tres equipos móviles marca iPhone.  El hurto fue avaluado en 23 millones de pesos.

Estos tres sujetos responderán por los delitos de hurto calificado y violación de habitación ajena.

En audiencia de legalización, imputación de cargos y solicitud de medida, les fue ordenada la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más