HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Onu articularía el nuevo cese al fuego entre el Gobierno y el  ELN

Luego de la visita del secretario de la ONU, Antonio Guterres, al país, se conoció que ese organismo internacional sería el encargado de articular un nuevo cese al fuego con la guerrilla del ELN.

El encargado para esa tarea, se conoció, sería el actual jefe de la misión especial de la ONU en Colombia Jean Arnault a quien se le señala como el “articulador” cuya gestión buscaría que gobierno y ELN acuerden un nuevo cese al fuego. Fuentes de la Casa de Nariño aseguran que el inicio de esa mediación sería en cuestión de horas.

La guerrilla del ELN a través de sus redes sociales volvió a reiterar este lunes su voluntad de renovar el cese al fuego, a su turno el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, le agradeció al secretario de la ONU, Antonio Guterres, la invitación de persistir en el cese al fuego y dijo que si el ELN así lo hace, el Gobierno está dispuesto a adoptar la misma postura. Bogotá Colprensa.

 

NOTICIA EN DESARROLLO..

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más