¿Cuándo se jugará la próxima fecha?

La Selección Colombia terminó su participación en la doble fecha de junio en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 con cuatro puntos, después de derrotar como visitantes 3-0 a Perú y empatar en condición de local 2-2 con Argentina.

Con los resultados conseguidos, el combinado nacional llegó a ocho puntos para volverse a meter en la pelea por los cupos a la Copa del Mundo.

A pesar de que la Selección Colombia se mantendrá reunida, ya que afrontará, si nada extraordinario ocurre, la Copa América en Brasil, por la Eliminatoria volverá a jugar en el mes de septiembre.

Se tiene previsto que el jueves 2 de septiembre, el equipo nacional visite a Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz, mientras que el martes 7 del mismo mes recibirá a Chile en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Adicionalmente, se está a la expectativa de que la Confederación Sudamericana añada a esta nueva doble jornada unos de los partidos aplazados de las jornadas 5 y 7 que no se pudieron jugar en las fechas programadas.

COPA AMÉRICA

En lo que tiene que ver con la Copa América, Colombia debutará este domingo 13 de junio contra Ecuador. En la segunda fecha (17 de junio) chocará con Venezuela, mientras que en la tercera jornada (20 de junio) enfrentará a Perú.  La fase de grupos la cerrará el combinado nacional contra Brasil el 23 de junio. / COLPRENSA

También podría gustarte