Con rifas recolectaron el dinero para operar a joven en Santa Marta

La iniciativa fue desarrollada por líderes de la Localidad Uno en busca de mejorar la calidad de vida del ciudadano venezolano. 

Con el objetivo de hacer realidad la intervención quirúrgica de Deivis Aguilar, a quien la EPS le negó la cirugía que requiere para salvar su vida, por no contar con afiliación al sistema de salud, líderes de la Localidad Uno emprendieron campaña social para recolectar el dinero.

Con rifas en los distintos sectores de Santa Marta, los ediles de la Localidad Uno, Nilson Ramírez y José Castro y el líder Jefferson Rodríguez, lograron la recolección del dinero con el que se asumirá la intervención quirúrgica de paratiroidectomía que consiste en la extracción de las glándulas paratiroideas o tumores. La cita le fue asignada para el día de hoy, 9 de junio.

“Es importante agradecerles a todas las personas que contribuyeron para que la operación sea una realidad, a quienes ayudaron a distribuirla y a quienes la compraron, porque cada uno hizo un aporte fundamental por la vida del joven”, señaló Nilson Ramírez, edil de la Localidad Uno de Santa Marta.

La venta de las rifas se hizo a través de la campaña ‘Los Buenos Somos Más’ donde se recolectó el dinero para pagar la operación y la recuperación del joven de 19 años de edad.

“Siempre he creído que somos más las personas con buen corazón y con ánimo de colaborar. Cuando se trata de un aporte a la salud del prójimo no hay paga humana que pueda recompensar y por esa razón estamos agradecidos con cada una de las personas que aportó a que la operación fuera una realidad”, dijo el edil Nilson Ramírez.

También podría gustarte