HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a ‘Totto’

El hallazgo se dio a las 6:00 a.m., a la altura del kilómetro 58, sector de la playa, a pocos metros del motel de razón social Kising, cuando un habitante se movilizaba por el lugar y se percató del cuerpo tirado. 

Un reciente hecho criminal se registró en las últimas horas del lunes festivo en el municipio de Pueblo Viejo Magdalena. En hechos que están siendo investigados por Unidades de la Sipol y la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre fue hallado muerto en un suceso ocurrido en inmediaciones del sector de la playa de esta localidad.

Este fue identificado por las autoridades como Domingo De Jesús Villanueva Daguer, conocido cariñosamente como ‘Totto’, de 22 años de edad,  dedicado a las labores de mototaxista, y residía en la calle 26 con carrera 24 del municipio de Ciénaga, Magdalena.

El hallazgo del cuerpo se realizó a las 6:30 a.m., a la altura del kilómetro 58, sector de la playa, a pocos metros del motel de razón social Kising, por habitantes de la zona que se movilizaban por el lugar y tras percatarse del cuerpo tirado con heridas de bala a la altura de la cabeza, seguidamente dieron aviso a la estación de Policía de esa localidad para que apersonaran de la situación.

En información suministrada por la comunidad, manifiestan que la víctima había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde la noche del lunes festivo, quienes lo buscaban afanosamente hasta conocer la  lamentable información del hallazgo del cuerpo sin vida, en el sector mencionado.

Posterior al hallazgo, al sitio llegó una Comisión del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicarán la necropsia de rigor.

Unidades de la Sipol y la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se encuentran frente a la investigación, continúan adelantando labores de vecindario y personas de la zona para establecer los móviles e identificar a los responsables de este nuevo crimen en esta zona del departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más