HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Agregados de Embajada de EE.UU. visitaron Puerto

En las instalaciones del Terminal Portuario de Santa Marta se recibió la visita de los Agregados de Guardacostas y de la Infantería de Marina de la Embajada de los Estados, quienes vinieron acompañados por oficiales de la Armada Nacional de Colombia.

La visita a las instalaciones del Puerto de Santa Marta se realizó dentro del programa de cooperación entre la Sociedad Portuaria y los Gobiernos de Colombia y Estados Unidos en la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico.

“Este Terminal trabaja con las autoridades nacionales e internacionales que nos acompañan a fortalecer la seguridad y competitividad del comercio exterior de Colombia”, afirma Domingo Chinea, presidente de la Sociedad Portuaria, quien fue el anfitrión de la grata visita.

Durante la estadía en las instalaciones, el Presidente de la Sociedad Portuaria los atendió en compañía de sus Vicepresidentes de Operaciones, Seguridad y Comercio, quienes les hicieron una amplia presentación de la operación del Terminal y los llevaron a hacer un recorrido por los muelles del Puerto.

Esta visita está encaminada hacia el fortalecimiento de las relaciones entre el Puerto de Santa Marta y las autoridades norteamericanas, en el marco de cooperación entre el Gobierno de Colombia y el de Estados Unidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más