Policía investiga el crimen de ‘José’

Tras el crimen registrado en el municipio de Ciénaga donde fue asesinado José Miguel Peñate Ochoa, a manos de dos desconocidos armado que llegó hasta el lugar y lo asesinaron de varios impactos de bala, la Policía Judicial ha venido adelantando las respectivas investigaciones frente al caso, del que aseguran aún no tienen pistas sobre los móviles y los responsables del reciente hecho de sangre. 

Un investigador de la Policía Magdalena aseguró que por este hecho criminal permanecen verificando y desarrollando las labores de vecindario para determinar los posibles móviles de los cuales momentáneamente no se tiene línea conductora para poder esclarecer el crimen, “nos encontramos adelantando las respectivas investigaciones sobre este nuevo hecho que irrumpió la tranquilidad de los residentes de esta localidad, por lo que se indaga para dar con la individualización, ubicación y captura de los responsables”, dijo el alto oficial.

Recordemos que el hallazgo del cuerpo se realizó en la calle 20 con carrera 35, sector enmontado del barrio La Milagrosa, jurisdicción de Ciénaga, por habitantes de la zona que se movilizaban por el lugar y tras escuchar las detonaciones se percataron del cuerpo tirado en una trocha, y seguidamente dieron aviso a la estación de Policía de esa localidad para que apersonaran de la situación.

El cadáver que inicialmente se encontraba en calidad de N.N., esto debido a que se encontró indocumentado, fue identificado como José Miguel Peñate Ochoa, de 25 años de edad, quien registraba una herida a la altura de la cabeza, dos en el tórax y otra más en el brazo derecho, producidas con arma de fuego que le causaron la muerte.

En información suministrada por la comunidad, manifiestan que la víctima fue abordada por una persona de sexo masculino, quien desenfunda un arma de fuego y sin mediar palabra atenta contra la integridad de esta persona. El victimario se movilizaba en una moto marca Bajaj, línea Bóxer CT-100, color negro, y posterior al hecho se da  a la huida.

Posterior al hallazgo, al sitio llegó una Comisión del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga, hasta donde llegaron sus familiares para hacer el reconocimiento y posteriormente hacer los trámites de retiro del cuerpo.

También podría gustarte