HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tenía orden de captura por concierto y lo capturaron

Mediante una orden judicial un hombre fue capturado por unidades de la Seccional De Investigación Criminal de la Policía Magdalena, sindicado del delito de concierto para delinquir y hurto calificado, y agravado, en jurisdicción del municipio de Zona Bananera (Magdalena). 

Se trata de Carlos Mario Ruiz Ruiz, nacido hace 31 años en Barranquilla quien fue sorprendido por uniformados de la Policía departamental, quienes llegaron hasta el corregimiento de Prado Sevilla, exactamente en la calle 6 N° 6-64 del barrio Centro para hacer efectiva la orden de captura emanada por el juzgado Primero penal de control de garantías de barranquilla por el delito de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado.

Las autoridades informaron que el detenido presenta anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, concierto para delinquir, homicidio, hurto calificado, agravado por la destreza,  abuso de confianza calificado, lesiones personales,  amenazas  y asonada.

Finalmente, el sindicado fue notificado de sus derechos como persona capturada, y dejado a disposición de la Fiscalía 65 Seccional de Barranquilla, a espera de ser presentado ante un  juez que definirá su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más