HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

MinHacienda ha recibido más de 2000 propuestas

El Ministerio de Hacienda informó que a la fecha se han recibido cerca de 2.000 comentarios y propuestas por parte de la ciudadanía para el nuevo articulado de reforma tributaria que está construyendo la cartera. 

Las propuestas se han recibido a través de la página web inversionsocial.gov.co, que está funcionando hace poco más de una semana y que se diseñó para que la ciudadanía haga comentarios, sugerencias, críticas y manifieste sus inquietudes frente al nuevo proyecto de Inversión social con Financiación Sostenible.

De acuerdo con el Ministerio, algunas de las ideas que se repiten dentro de las propuestas de la ciudadanía son: generar empleo, dar mayores oportunidades en educación, que haya austeridad del Estado, avanzar en la lucha contra la evasión, que haya equidad en el cobro de impuestos y que no se afecte a las personas que menores recursos.

Ante los comentarios que se han recibido a la fecha a través de la página, el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo invitó a la ciudadanía para que siga participando en la construcción colectiva del proyecto de reforma.

COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más