HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Gobierno del Cambio realizó mejoramiento de 13 km de vías terciarias en zona rural de Tenerife

 La obra se ejecutó con el Banco de Maquinaria Amarilla del Departamento y beneficia a 1.200 personas de los corregimientos de Santa  Inés y Verdun.

 La Gobernación del Cambio, liderada por Carlos Caicedo Omar, realizó trabajos de mejoramiento de 13 kilómetros de vía en el tramo Santa Inés – Verdun en el municipio de Tenerife, beneficiando a 1.200 personas que residen en estos corregimientos.

Esta obra, que se ejecutó con el Banco de Maquinaria Amarilla del Departamento, con el apoyo del Comité de Obras Municipal, permitirá mejorar la movilidad por este sector, sobre todo en temporada de lluvias cuando esta vía se vuelve intransitable debido a su mal estado.

“Estos trabajos se ejecutaron con el fin de garantizar el tránsito de personas y vehículos por este sector donde hay veredas y parcelas de campesinos. A este tramo no se le hacía mantenimiento desde hace unos 10 años y la comunidad nos hizo la solicitud porque las motos y carros no podían pasar bien”, expresó Rafael Roldán, secretario de Infraestructura Departamental.

En el municipio de Tenerife también serán intervenidas las vías que comunican con los corregimientos de San Antonio y El Consuelo y las veredas Las Panelas, Cuatro Caminos y La Sonrisa, que sumarían 45 kilómetros en total.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más