‘El Tigre’ envió mensaje a la Selección

El capitán de la Selección Colombia y máximo goleador en toda la historia del combinado ‘Tricolor’, Radamel Falcao, sigue demostrando su liderazgo a pesar de no estar en el grupo de jugadores que hacen parte de la concentración, en esta oportunidad, se rindió en elogios a sus compañeros tras el empate ante Argentina 2-2.

Falcao, que previo al encuentro se manifestó enviando el apoyo y buenos deseos al equipo y cuerpo técnico por la dureza del rival que se iba a enfrentar, destacó que siente admiración por la Selección, ya que «nunca perdió la fe».

«Cuatro puntos en esta fecha Eliminatoria. Muy positivo. Aplausos y admiración por nunca perder la fe», escribió ‘El Tigre’ en su red social de Twitter.

El delantero del Galatasaray se ha mostrado muy conectado con la participación de Colombia en estas fechas camino al mundial ante Perú y Argentina, pese de estar en sus vacaciones.

Ahora, seguramente seguirá al tanto del equipo dirigido por Reinaldo Rueda en la Copa América que inicia el próximo domingo 13 de junio. / COLPRENSA

También podría gustarte