HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vecinos respaldan a dueña de la casa y exigen que la Alcaldía pague el alquiler

Un nuevo capítulo se escribió en el ‘novelón’ que tiene involucrados al alcalde de Aracataca, Luis Emilio Correa y a un concejal, en un escándalo por el alquiler de un inmueble donde funciona la estación de Policía de Aracataca. 

El nuevo capítulo de la historia, en esta ocasión se escribió con pancartas, pitos, cacerolas y un plantón frente a la Alcaldía y luego en la sede alquilada del comando de Policía.

Los protagonistas y quienes abrieron el telón en esta nueva escena, fueron los vecinos del barrio El Pradito, sector donde está ubicada la casa donde funciona la Alcaldía y que ha sido el escenario de la trama que hoy tiene al Alcalde de antagonista.

Habitantes de Aracataca realizaron una protesta pacífica en las afueras de la Alcaldía en respaldo a Milena Castillo Charris, dueña del inmueble donde funciona la Estación de Policía de ese municipio.

Según la dueña de la propiedad, hubo un acuerdo verbal el cual era de $2.600.000 y solo recibía $1.000.000, además añadió que actualmente no solo le adeudan varios meses de alquiler, sino que se presentaba una deuda en los servicios básicos del inmueble.

Por su parte, el alcalde Correa respondió que la alcaldía no había hecho ningún acuerdo verbal para alquilar la casa donde funciona la estación y afirmó que el contratista que construye la nueva sede de la Policía fue el encargado de realizar ese procedimiento.

EL ALCALDE 

En su defensa el alcalde Luis Emilio Correa, anunció acciones judiciales en contra de Milena Castillo Charris, propietaria de la casa donde funciona la estación de Policía de Aracataca y que lo había denunciado por presuntas irregularidades en el arriendo del inmueble.

El Mandatario de los cataqueros, aseguró que la Alcaldía de Aracataca no tiene nada que ver con la contratación del inmueble, que fue hecho directamente por el contratista de la remodelación de la sede de la comandancia.

Además, aseguró que en ningún momento su administración, ni él como persona han suscrito un contrato para el alquiler de esa vivienda.

 “Yo la invito a que haga una rectificación porque en ningún momento se ha dejado de pagar los cánones de arrendamiento y en ningún momento la Alcaldía municipal, ni el representante legal, han tenido algún tipo de contrato y voy a denunciar porque están enlodando mi nombre; esta es una persona que de manera irresponsable está hablando cosas que no son”, dijo el Alcalde.

 “Hoy las redes sociales son un arma muy fuerte y yo soy una persona que ocupa un cargo público y no me puedo ver involucrado en un hecho que enloda mi buen nombre, menos por una persona que ha convertido un problema familiar en algo político”, añadió Correa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más