HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pareja fue asesinada a bala

Los hechos se presentaron en la mañana de este miércoles donde dos jóvenes fueron asesinados con arma de fuego, en zona rural del municipio de Sabanalarga, las víctimas identificadas por las autoridades son; Yisel Paola Tovar Cuello, ´ de 20 años, y Brayan Manuel Romero Hernández.

Ante este hecho de sangre el comandante de la Policía en Atlántico se pronunció;

 “Yisel sostenía una relación sentimental con un sujeto apodado como ‘Gordo Yan’, un hombre que fue capturado por la Policía en el mes de marzo de una banda criminal dedicada al tráfico de estupefacientes conocida como ‘Los Sabaneros’. Yisel tenía detención domiciliaria, la Policía está haciendo la verificación de los hechos”, detalló el coronel De los Reyes.

Las indagaciones de las autoridades precisaron que, al parecer, la pareja fue citada al mencionado lugar y allí le dispararon en repetidas ocasiones en la cabeza, asimismo los uniformados analizan dos hipótesis sobre este crimen, uno por ajuste de cuentas y el otro por tipo pasional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más