HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ciénaga coronó sus campeones

All Star –seleccionado de la ciudad de Barranquilla– conquistó la victoria en la final de Primera Copa Caimán de Béisbol,

 

Estos  tornes fue liderado por la administración municipal, preámbulo del Festival Nacional del Caimán Cienaguero en sus 55 años, y desarrollado en el marco de la implementación del Plan Decenal del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y la Educación Física 2017 – 2027.

 

All Star –seleccionado de la ciudad de Barranquilla– conquistó la victoria en la final de Primera Copa Caimán de Béisbol, tras vencer al equipo cienaguero ‘Caimanes’ quienes se mantenía invicto en el torneo preámbulo al Festival Nacional del Caimán Cienaguero en sus 55 años.

La final cerró con un marcador de siete (7) carreras que realizó el equipo barranquillero, a tres (3) que efectuó el equipo local.

Mientras que en  un partido reñido que terminó su marcador 0–0, el equipo representante del barrio Bellavista se consagró campeón de la Segunda Copa Caimán de Fútbol, tras vencer desde tiros de punto penal al equipo del barrio La Guajira (penal: 4–2).

Bellavista se consagró campeón de la Segunda Copa Caimán de Fútbol.

 

El encuentro deportivo se desarrolló en el Estadio de Fútbol Municipal ubicado en el barrio la Alborada, donde posteriormente se efectuó la premiación al equipo campeón, equipo subcampeón, al arquero Miller Montilla (La Floresta) por la malla menos vencida, y al jugador Kevin Thomas (Miramar) goleador del campeonato con cinco (5) tantos.

Estos  tornes fue liderado por la administración municipal, preámbulo del Festival Nacional del Caimán Cienaguero en sus 55 años, y desarrollado en el marco de la implementación del Plan Decenal del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y la Educación Física 2017 – 2027.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más