HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Moto arrolló y mató a peatón

La víctima intentaba cruzar de un carril a otro cuando fue embestido por el conductor de la motocicleta. 

La imprudencia al momento de conducir sigue siendo la principal causante de los siniestros viales en la ciudad de Santa Marta. La noche del martes, un ciudadano natural de Barranquilla fue arrollado por una motocicleta cuando intentaba cruzar de un carril a otro.

El accidente de tránsito se registró sobre la Troncal del Caribe, cerca de la Terminal de Transporte de esta capital siendo las 8:10 horas, cuando la víctima, identificada como Edgardo Antonio Padilla Pérez, de 59 años de edad, se disponía a travesar la mencionada vía nacional.

Según contaron testigos, el conductor de la motocicleta se movilizaba a toda velocidad y no se percató del peatón. “El muchacho de la moto cuando quiso frenar ya había embestido al señor. La víctima quedó allí en el pavimento con sus piernas partidas e inconsciente”, dijeron.

Tras lo ocurrido, paramédicos de la Red de Ambulancia de la Costa se trasladaron hasta el lugar y le brindaron los primeros auxilios al afectado, así mismo hicieron su traslado hasta las instalaciones de la Clínica Bahía, donde ingresó y tuvo que ser reanimado durante varios minutos.

Se supo que la víctima fue intervenida quirúrgicamente y quedó recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos, sin embargo en la tarde de ayer perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino. “El paciente fue recibido con múltiples heridas y fracturas en su cuerpo, tenía un golpe de gravedad en la cabeza”, señalaron los galenos.

Hasta el centro clínico llegaron Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte de Santa Marta y adelantaron la inspección técnica de cadáver y a su vez el traslado del cuerpo hasta la Morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más