HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Centro Histórico estuvo sin servicio de energía

Durante las labores fue necesario desenergizar el circuito Manzanares 8 que abastece del servicio parte del barrio Manzanares y sectores aledaños. 

Personal técnico de la empresa Air-e normalizó el suministro eléctrico en un sector del Centro Histórico de Santa Marta, luego de ser afectado por la caída de las redes eléctricas debido al colapso de varias ramas de árboles.

El daño se produjo debido a las fuertes lluvias que originaron la afectación en el sector de las calles 18 a la 22 (Santa Rita) entre las carreras 1 y 3 del Centro Histórico en donde se realizaron trabajos de poda previos a la normalización.

Un equipo de técnicos e ingenieros trabajaron de manera continua en la construcción de un tramo de línea de media tensión entre las calles 18 y 22 con carrera 2, lo cual implicó un arduo trabajo de ingeniería que culminó hacía las 7:00 de la mañana del miércoles.

Durante las labores fue necesario desenergizar el circuito Manzanares 8 que abastece del servicio parte del barrio Manzanares y sectores aledaños.

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, manifestó que la avería pudo ser superada gracias al trabajo continuo del equipo técnico.

 “Ha sido una labor muy compleja por la ubicación de las conexiones afectadas, pero con las acciones adelantadas por nuestro personal hemos podido seguir brindando continuidad a nuestros clientes del sector”, anotó Rincones.

Ante la falta del fluido eléctrico se informó de algunos traumatismos a los comerciantes y empresarios turísticos del mencionado sector céntrico según lo manifestó Diana Giraldo en calidad de directora ejecutiva de la corporación Centro Histórico, quien agradeció la oportuna acción de la empresa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más