HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista y peatón heridos

Los accidentes de tránsito no cesan en Santa Marta. En la mañana de ayer, un motociclista arrolló a un peatón que intentaba cruzar de un carril a otro con una varilla en su hombro. 

El siniestro vial se registró a las 9:50 horas, sobre la vía que conduce de la Avenida del Libertador al barrio Bastidas, a la altura de la famosa ‘Vuelta Alcalá’ en el sector de Galicia, cuando el transeúnte, identificado como John Retamozo, fue embestido por el conductor de la moto, reportado como Orlando Carmona.

Según información suministrada por personas que presenciaron el hecho, el motociclista se movilizaba a toda velocidad y esto le produjo que no frenara a tiempo. “El señor de la moto como que no vio cuando el otro muchacho iba cruzando con una varilla y se lo llevó con todo eso, más atrás cayó él”, dijeron.

Se conoció que Retamozo y Carmona cayeron de manera abrupta contra el pavimento y sufrieron golpes de gravedad en diferentes partes del cuerpo, por lo cual fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios y de trasladar a los afectados hasta la clínica Bahía.

Los médicos especialista en turno dieron a conocer que el peatón, es decir John, sufrió politraumatismo, mientras que Orlando presentó trauma en miembro superior izquierdo. “Los dos pacientes son ingresados y sometidos a una serie de exámenes rayos x para descartar fracturas, si todos salen perfectos se les dará salida en las próximas horas”, indicaron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más