Grupo especial investiga el asesinato de mototaxista

  El hallazgo se dio la mañana del martes, en el sector de Las Mercedes, entre la Troncal del Caribe y la franja costera del municipio de Puebloviejo por pescadores y habitantes del lugar.   

De la mano de la Fiscalía General de la Nación, funcionarios de la Policía Judicial permanecen investigando el reciente atentado sicarial perpetrado a manos de desconocidos en jurisdicción de Puebloviejo, Magdalena, donde fue asesinado el mototaxista  Domingo Jesús Villanueva Daguer, conocido como ‘Totto’, a fin de determinar la realidad de la situación presentada e individualizar a los autores del crimen, datos que aún no se tienen claros.

Así lo indicó una fuente policial que explicó que en conjunto con los entes judiciales permanecen investigando el hecho que generó zozobra en esta zona del departamento, “Tenemos todos los investigadores judiciales dispuestos a revisar puntualmente cada uno de los detalles de este homicidio y poder dar captura de manera ágil e inmediata a los delincuentes”, explicó.

Cabe recordar que el descubrimiento del cuerpo se dio la mañana del martes, en el sector de Las Mercedes, entre la Troncal del Caribe y la franja costera del municipio de Puebloviejo por pescadores y habitantes del lugar. Mientras que sus familiares conocieron el hallazgo de la motocicleta en la que la víctima había salido la tarde del mismo lunes festivo, abandonada cerca de la antigua camaronera en el sector de Nueva Frontera, jurisdicción de Puebloviejo.

De igual modo, los familiares del joven conocido como ‘Totto’ aseguraron que al revisar las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano, lograron descubrir que fue intimidado por dos personas que lo obligaron a subirse en la motocicleta en la que se transportaba. Además, aseguraron que no tenía ningún tipo de problemas o amenazas en su contra, por lo que desconocen los motivos  de su asesinato, del cual esperan que las autoridades esclarezcan lo más pronto.

También podría gustarte