HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Fue un empate meritorio’: Rueda

Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia, destacó el punto alcanzado en Barranquilla ante Argentina, en juego válido por la octava fecha de las Eliminatorias. El vallecaucano celebró lo hecho por sus jugadores y añadió que siguen en «deuda» por la posición en la tabla, por lo que deberán luchar la clasificación hasta la última fecha.

«Se hacía muy difícil este juego, más cuando ellos logran irse en ventaja, sin duda que lo de Colombia es muy meritorio, resaltar ese aspecto del carácter, la capacidad evolutiva del equipo», mencionó Rueda.

El técnico añadió que el objetivo fue «buscar la reacción en el segundo tiempo, no perdiendo la cabeza» y explicó que «la idea era oxigenar el equipo por el desgaste, darle fortaleza al equipo para buscar el partido más adelante. Creo que ese fue uno de los errores que cometimos al comienzo del juego, miramos y respetamos mucho al rival».

El vallecaucano destacó el ingresó de Luis Fernando Muriel, autor del gol del descuento. «Luis Fernando es un jugador que tiene esa sensibilidad especial de saber desenvolverse en espacio corto, además de su capacidad goleadora. Fue importantísimo para el equipo».

Sobre la presencia de los aficionados en las tribunas del Metropolitano, se mostró más que satisfecho. «Muy positivo regresar con la alegría de la afición en la tribuna es muy reconfortante. Se sintió el acompañamiento, la presencia de la gente, el sentimiento que hay por la Selección. En los momentos adversos apoyaron». / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más