HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Selección se enfoca en la Copa América

La Selección Colombia ya piensa en el torneo que se disputará en Brasil, en donde debutará frente a Ecuador. En la edición de 2019, arrancó con triunfo. / COLPRENSA

Motivación para iniciar la Copa América 2021. La Selección Colombia obtuvo 4 puntos de 6 posibles en esta doble fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, producto de la goleada 0-3 sobre Perú en Lima y el agónico empate a dos goles frente a Argentina en el Metropolitano de Barranquilla, para enfocarse en lo que será el certamen que se disputará en Brasil del 13 de junio al 10 de julio.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda inicia la planificación del partido ante Ecuador, con el que abrirá su participación en el certamen, compromiso programado para el domingo 13 de junio en el Arena Pantanal de Cuiabá a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana). Este duelo corresponde al Grupo B de la Copa América, en el que también están Brasil, Perú y Venezuela.

La pasada edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo se disputó también en territorio brasileño. El Arena Fonte Nova de Salvador fue el escenario para el estreno de la Tricolor el sábado 15 de junio de 2019. El rival: al mismo que le viene de empatar sobre el final en Barranquilla, Argentina.

Así formó Argentina: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Ángel Di María; Lionel Messi, Sergio Agüero.

Así formó Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Cuadrado; James Rodríguez, Luis Muriel, Falcao García.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más