HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Falleció el ex magistrado Wenceslao Mestre Castañeda

Su deceso se presentó en una clínica en la ciudad de Bogotá mientras recibía atención médica debido a las afectaciones de salud que padecía de tiempo atrás. 

Consternación y pesar produjo en los sectores académicos y judiciales el fallecimiento del jurista Wenceslao Mestre Castañeda, quien fue Ex magistrado de la Sala Civil del Tribunal Superior de Santa Marta y profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda.

El doctor Mestre se caracterizó por ser un ser humano servicial, de profundas cualidades humanas, un intelectual que supo ganarse el aprecio, respeto y admiración en la Rama Judicial y la docencia.

Su deceso se presentó este jueves en una clínica en la ciudad de Bogotá mientras recibía atención médica debido a las afectaciones en su salud. El jurista Mestre Castañeda se encontraba radicado en la ciudad de Santa Marta, en donde siempre será recordado por sus amplios conocimientos en el Derecho civil, Obligaciones, Derecho Comercial, entre otros.

El Tribunal del Distrito Judicial de Santa Marta, así como la comunidad universitaria de la institución Sergio Arboleda sede Santa Marta lamentaron el fallecimiento del jurista Wenceslao Mestre Castañeda y enviaron sus mensajes de pésame y condolencias a su esposa Margarita Zúñiga, a sus hijos Gilberto y Magdalena Mestre Zúñiga, a sus nietos y demás familiares.

SERGISTA EJEMPLAR 

La Universidad Sergio Arboleda lamentó profundamente el fallecimiento del docente de la Escuela de Derecho Wenceslao Mestre Castañeda,

El doctor Wenceslao fue un colaborador incansable que, a lo largo de sus 20 años de servicios a la Institución, contribuyó con la formación integral de cientos de Sergistas.

Así mismo, durante sus años de vinculación con la Seccional, el doctor Wenceslao Mestre Castañeda impartió diversas cátedras en torno al área jurídica, entre las que se destacan: Derecho civil, Obligaciones, Derecho Comercial, entre otros.

Su partida deja un enorme vacío en esta casa de estudios, donde siempre lo recordaremos por su responsabilidad y compromiso. Un hombre lleno de valores y principios, y con excelentes calidades académicas y profesionales. Un Sergista ejemplar. Descanse en paz.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más